Risaralda, Marsella
Martes, 07 de Septiembre de 2021
Los hechos se presentaron por actos de intolerancia.
  • Capturado bajo orden judicial por homicidio

En labores investigativas e información brindada por la comunidad, nuestra unidad básica de investigación criminal (SIJIN) del municipio de Marsella, logra la captura de un hombre de 24 años de edad, el cual, habría cometido un hecho de sangre por Intolerancia. 

Para la fecha del 20 de mayo del año 2018, el hoy capturado, se encontraba departiendo en un establecimiento abierto al público con varias personas; tras haber ingerido gran cantidad de licor, tuvo un altercado con uno de ellos, y sin mediar palabra le propinó unas heridas con arma blanca causándole la muerte e inmediatamente huye del lugar.

Pese al hecho que esta persona se presentó tres días después a la estación de policía aceptando la culpabilidad, no se dio captura de inmediato, pero se inició el proceso investigativo.

Tras la recopilación de elementos materiales probatorios, se logra esclarecer lo sucedido, materializando la orden de captura emana por el Juzgado Tercero penal de circuito de Pereira, para cumplir condena en centro carcelario por el delito de Homicidio.

Es así, como las autoridades, en las últimas horas luego de recibir información de su ubicación y verificar antecedentes judiciales, logran su captura en el sector céntrico del municipio, siendo dejado a disposición de la autoridad competente.