Capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Un hombre capturado fue sorprendido con 332 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína.
  • El capturado deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio El Piñón, capturaron a un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes al encontrarle 332 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína dijo el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio El Piñón, se encontraban realizando labores de vigilancia y control y fueron alertados por la comunidad sobre una persona en actitud sospechosa, que al parecer se encontraba distribuyendo estupefacientes, al verificar la situación y solicitarle un registro a este sujeto le encontraron una bolsa plástica con 163 dosis de marihuana y 169 dosis base de coca, listas para su distribución y consumo.

De inmediato, esta persona fue capturada y junto a la droga fue dejada a disposición de las autoridades judiciales donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.