La Policía Nacional en el Departamento de Sucre, no cesa la lucha contra la delincuencia, mediante el trabajo articulado por uniformados adscritos de la Estación de San Benito Abad con la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de una persona por el delito de concierto para delinquir.
El procediendo de captura se desarrolló momentos en que uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se encontraban realizando planes de registro y solicitud de antecedentes en la vía que del corregimiento la Ceiba conduce al municipio de San Benito Abad, y al momento de solicitarle los antecedentes al ciudadano de 44 años de edad, le figuraba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir, emanada por un Juzgado de la República a solicitud de la Fiscalía General de la Nación.
El Departamento de Policía Sucre, continuará desplegando controles a lo largo y ancho de los municipios, buscando garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Invitamos a denunciar a través de la línea 123 de emergencia.