La Policía Nacional en Montería, a través de la Zona de Atención Policial del barrio Colina Real, logró la captura de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, durante actividades de control y patrullajes preventivos.
Los hechos se registraron cuando el personal policial observó a un ciudadano en actitud sospechosa, quien vestía suéter negro, jean negro y chancletas. Al realizarle el respectivo registro a persona, se le halló una bolsa plástica blanca que contenía en su interior 15 bolsas transparentes tipo ziploc con una sustancia que, por sus características de olor, color y textura, se asimila a base de coca, al parecer lista para su comercialización.
De inmediato, el ciudadano fue capturado y, junto con el estupefaciente incautado, fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito mencionado.
El señor mayor Juan Guillermo Solórzano Julio, comandante de la Estación de Policía Sur, manifestó:
“Continuamos intensificando los patrullajes y controles en los sectores priorizados de Montería, con el objetivo de contrarrestar el microtráfico y proteger la tranquilidad de las comunidades. Invitamos a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier hecho relacionado con la comercialización de estupefacientes”.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 o del cuadrante más cercano.