Capturado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Cereté

La Policía Nacional continúa desarrollando acciones contundentes para combatir el tráfico de estupefacientes y fortalecer la seguridad ciudadana.
  • Dos policías capturados y un ciudadano capturado por el delito de trafico de estupefacientes y en mesa base de coca

Cerete – Córdoba, En desarrollo de las estrategias institucionales contra el tráfico de estupefacientes, la Seccional de Investigación Criminal, logró la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el municipio de Cereté.

Este resultado operacional se obtuvo mediante actividades investigativas y de policía judicial, permitiendo la incautación de sustancias estupefacientes que presuntamente serían destinadas para su distribución y comercialización en la jurisdicción.

Durante el procedimiento adelantado por la Seccional de Investigación Criminal, se logró la incautación de 21 gramos de base de coca, sustancia que fue puesta a disposición de las autoridades competentes como elemento material probatorio dentro del proceso judicial.

La acción policial contribuye a la afectación de las cadenas de distribución de sustancias estupefacientes y al fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio de Cereté. Las diligencias judiciales fueron entregadas a la Fiscalía, entidad encargada de continuar con el proceso investigativo y judicial correspondiente.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes y continuará desarrollando acciones contundentes para preservar la seguridad de los habitantes del departamento de Córdoba.