La Policía Nacional en Montería, mediante actividades de patrullaje y control en el barrio Sucre, logró la captura de un ciudadano de 26 años de edad, conocido con el alias de “El Empanada”, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Las unidades policiales abordaron al ciudadano y le practicaron el procedimiento de registro a persona, encontrándole en el bolsillo derecho de la sudadera veintiocho cigarrillos de sustancia vegetal con características similares a la marihuana.
De manera inmediata, se le informaron sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.
El señor mayor Andrés Martínez Padilla, comandante de la Estación de Policía Norte, señaló:
“El compromiso de la Policía Metropolitana de Montería es continuar desarrollando acciones preventivas y operativas que permitan contrarrestar el tráfico de estupefacientes y garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos”.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o persona que afecte la seguridad y la convivencia, a través de la línea de emergencia 123 o acercándose a la estación de Policía más cercana.