En la ofensiva en contra de todos los delitos, y en los operativos adelantados por los cuadrantes y micro-cuadrantes de la zona céntrica de la capital risaraldense, es capturado en vía pública, un hombre de 28 años, natural de Toro Valle, conocido como “Galle”.
Este hombre se encuentra solicitado por los delitos de concierto para delinquir, agravado, homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, orden emitida por el Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías de Buga Valle.
Según las informaciones recolectadas, este sujeto hace parte de un grupo delincuencial organizado denominado “La Firma”, quienes se dedican a la comisión de ilícitos en varios municipios del Valle del Cauca, principalmente el homicidio y el tráfico de estupefacientes, en dicho departamento.
Invitamos a nuestra ciudadanía, a denunciar de manera oportuna a la línea de emergencia 123 o al número celular 3194431269 de la seccional de inteligencia policial, cualquier situación, que visualicen y coloquen en riesgo la integridad de los ciudadanos.
“Es un honor ser policía”.