En el marco del Plan Cazador, orientado a contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y la convivencia ciudadana, la Policía Metropolitana de Neiva, a través de labores de patrullaje y control en el barrio Eduardo Santos del municipio de Palermo, logró la captura de un ciudadano de 20 años por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Durante un procedimiento de registro a personas, los uniformados abordaron al sujeto y hallaron en su poder una bolsa plástica transparente que contenía 29 gramos de bazuco.
El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Estación de Policía de Palermo para su respectiva judicialización y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.
El señor coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifestó el compromiso permanente de la Policía Nacional por garantizar entornos más seguros y libres del flagelo de las drogas, actuando con presencia activa, cercanía con la comunidad y firmeza contra el delito.