Cauca, Suárez
Jueves, 27 de Agosto de 2020
Este sujeto fue puesto a disposición ante un Juez de Control de Garantías, quien dictaminó medida de aseguramiento en centro carcelario.
  • captura_veneco

Este resultado responde al desarrollo de actividades de investigación ejercidos por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) bajo la coordinación de la Dirección Seccional de Fiscalía - Unidad de Vida Norte del Cauca, donde se logró la captura por orden judicial de este hombre conocido como “veneco”, señalado como autor material del triple homicidio en zona rural de Suárez Cauca.

“Veneco” seria el responsable del asesinato perpetrado el pasado 09 de mayo del presente año en la vereda Aguas del municipio de Suárez, donde fueron vilmente asesinados tres ciudadanos.

Este sujeto fue puesto a disposición ante un Juez de Control de Garantías, quien dictaminó medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo y simultáneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Finalmente la Policía Nacional invita a toda la comunidad para que denuncie e informe oportunamente cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 ¡absoluta reserva!

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.