La Policía metropolitana capturó, en las últimas horas, a dos personas señaladas de ser traficantes y distribuidores de alucinógenos en varios sectores de la capital del Meta.
El primer caso se registró luego que las patrullas de vigilancia fueran alertadas nuevamente de la presencia de un sujeto que merodeaba de forma sospechosa los alrededores del parque Guayuriba, al ser requerido por las autoridades, esta persona de 21 años de edad, se le halló en su poder 51 cigarrillos de marihuana tipo cripy listos para su distribución.
El segundo hecho se presenta en el sector de la vereda Barcelona, kilómetro cuatro vía a puerto López, donde los uniformados logran interceptar y dar captura a un joven de 19 años de edad, quien portaba una gramera, dos bolsas con marihuana y algunas papeletas de bazuco, que pretendía distribuir en este sector de Villavicencio.
Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, donde responderán por el delito de Tráfico de Estupefacientes