La Policía Nacional mediante el plan choqué seguridad 360, contra el homicidio, logró la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de Porte ilegal de armas de fuego.
Es así como uniformados de los cuadrantes 11 y 36, adscritos al CAI Circunvalar, cuando realizaban labores de patrullaje por la carrera 2 con calle 11 del barrio Los Mártires, logran interceptar dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial emprenden la huida, siendo alcanzados metros más adelante.
Es de resaltar que gracias a la información ciudadana se pudo lograr este importante resultado, estas personas serán presentadas ante un juez de control de garantías por el delito de porte ilegal de armas de fuego, donde les definirán su situación judicial.
El señor coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
#DiosYPatria
#ImplacablesContraElDelito