Valle del Cauca, Cali
Domingo, 14 de Noviembre de 2021
Brigada contra el homicidio.
  • Capturamos al presunto agresor de un comerciante y su hijo en Cali
  • Capturamos al presunto agresor de un comerciante y su hijo en Cali

A pocas horas del lanzamiento, la ‘Brigada contra el homicidio’ presenta su primera captura. Se trataría del presunto responsable de un doble homicidio ocurrido el 30 de septiembre pasado en el barrio Obrero de la capital vallecaucana; en este lamentable hecho perdieron la vida un comerciante y su hijo.

Desde el preciso momento en que se presentan los hechos, un grupo especializado de la Unidad de Investigación Judicial (SIJIN), inició las actividades de búsqueda y recolección de información que, en un trabajo articulado con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, permitió la captura de esta persona en el barrio Las Orquídeas, oriente de Cali.

En el procedimiento de registro, los uniformados descubrieron en su poder 360 dosis de sustancias estupefacientes las cuales pretendía distribuir en las calles de este sector. Cabe resaltar que además del delito de tráfico de estupefacientes, esta persona deberá responder por homicidio agravado en concurso homogéneo con porte ilegal de armas de fuego.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente. Cabe resaltar que en lo corrido del año ya han sido capturadas más de 242 personas por el delito de homicidio en esta ciudad.

Se precisa el pago de recompensa por información que permita su captura y, cobra especial importancia la participación ciudadana, con el aporte de la ubicación de estas personas.

Recuerde que si tiene información que conduzca a su paradero puede llamar al celular 3213945156, la línea de emergencia 123, 156 de la Red de Cooperantes o escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com, donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.