Nariño, San Juan de Pasto
Martes, 12 de Febrero de 2019
La paciente labor de los investigadores facilitó la ubicación del sujeto.

El asesinato de un ciudadano a principios de este año culminó con la judicialización del presunto responsable, tras labores desarrolladas por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto en el marco de acciones orientadas a ponerle freno a los delitos de mayor impacto, como en este caso el homicidio. La víctima recibió cuatro impactos de bala que terminaron con su vida en una calle del barrio Las Américas. 

Luego de la recolección de pruebas e identificación de los implicados por parte de funcionarios policiales, el Juzgado Segundo Penal con función de garantías procede a emitir una orden de captura, el presunto responsable fue sorprendido por nuestras unidades cerca de su residencia en el barrio Aire Libre y de acuerdo a las investigaciones, este sujeto sería el conductor de la motocicleta en la que transportaba el sicario. 

El capturado pasó a órdenes de la autoridad competente por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.