Nariño, San Juan de Pasto
Martes, 12 de Febrero de 2019
Se presume que el sujeto vendía la droga cerca de establecimientos universitarios.

Una nueva modalidad de venta de marihuana quedó al descubierto por uniformados de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto cuando capturaron a un extranjero en posesión de varios paquetes empacados que contenían droga.

 Denuncias de la ciudadanía sobre la presencia de un español en cercanías al Parque Infantil y quien, al parecer estaría vendiendo sustancias psicoactivas, encendieron las alarmas de la patrulla del cuadrante que procedió a verificar la información. 

Una vez identificado, nuestros uniformados procedieron a practicarle un minucioso registro personal, encontrándole una caja plástica donde escondía 31 bolsas de una reconocida haciendo una clara alusión a alimento, pero contenía marihuana tipo cripy. 

El ciudadano español aprovechaba su nacionalidad haciéndose pasar como turista para evitar el control de las autoridades policiales. Frecuentaba lugares cercanos a entornos universitarios y sitios frecuentados por estudiantes, para distribuir la droga.

El sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.