Santander, Bucaramanga
Sábado, 18 de Mayo de 2019
Invitamos a la comunidad a denunciar en la línea 167.

La Policía Nacional dentro del plan choque el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, logró la captura de dos hombres y dos mujeres quienes pretendían comercializar diferentes dosis de estupefacientes al Norte de Bucaramanga.

Dentro de los planes efectuados a la prevención de delitos por parte de los uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales GOES, lograron en las últimas horas en el barrio Bosque Norte, la captura de dos hombres de 19 y 20 años, quienes fueron sorprendidos con una importante cantidad de dosis de estupefacientes.

La captura se efectuó cuando los uniformados abordaron a estos sujetos que tenían en su poder más de 500 dosis de estupefacientes entre marihuana y bazuco, además del dinero en efectivo producto de la venta.

De igual forma en otro procedimiento policial en el asentamiento humano El Llanito se capturan dos mujeres de 24 y 31 años, una de ellas de nacionalidad extranjera en el momento que comercializaban estupefacientes mediante la utilización de armas de fuego.

Según se estableció, estos presuntos delincuentes serían los encargados de abastecer y comercializar grandes cantidades de estupefacientes, principalmente en horas de la noche y fines de semana.

Los capturados fueron presentados a la Fiscalía General de la Nación quien les definirá su situación jurídica por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de sustancias estupefacientes y porte ilegal de armas.

Durante este fin de semana gracias al trabajo continuo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se logró la captura de 80 personas por diferentes delitos, así como la incautación de seis armas de fuego y 69 armas cortopunzante.

La Policía Nacional de todos los colombianos invitamos a los ciudadanos hacer parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la línea 167 para enfrentar el crimen organizado.