Antioquia, Medellín
Lunes, 14 de Enero de 2019
Cabe resaltar que los sujetos presentan una medida de detención domiciliaria.

En desarrollo del plan de choque, más cerca del ciudadano, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de una pronta reacción por la patrulla del cuadrante logró frustrar el hurto que dos hombres con medida de prisión domiciliaria habían cometido a un supermercado de cadena en el barrio Laureles de Medellín.

La acción oficial se registró luego de la oportuna información de la ciudadanía a la línea de seguridad y emergencias 123, quienes de igual manera informaron al cuadrante para dar con los responsables de un hurto a mano armada en un supermercado ubicado en la circular 2 con carrera 72. Con las características de los responsables del hurto los efectivos policiales del cuadrante ubicaron a los dos implicados quienes fueron interceptados y reducidos cuando huían en una motocicleta.  

Se les encontró un total de $2.100.000 en efectivo y un celular al parecer producto del hurto. Además, se les incautó un juguete bélico tipo pistola y se les inmovilizó una motocicleta.

Al consultarle antecedentes a los dos capturados, ambos registran el beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto, los sujetos junto a los elementos recuperados e incautados, y la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente.