Hasta la calle 16 en una entidad bancaria llegaron dos sujetos, quienes después de seguir a su víctima por varias cuadras la intimidaron con un arma de fuego y le hurtaron dinero en efectivo y elementos personales. Es allí donde nuestros policías iniciaron la persecución de estos individuos que sin importar su propia seguridad ni la de los transeúntes emprendieron la huida en contravía por las principales calles de Valledupar, estos individuos al notar la valentía de nuestros uniformados accionaron su arma de fuego; siendo inmovilizados y capturados en el barrio Primero de Mayo.
Los dos sujetos se les encontró el dinero hurtado a la víctima, la suma de 3.700.000 pesos y 200 doscientos dólares, así mismo les arma de fuego.
Reafirmamos ese compromiso con la seguridad de todos los cesarenses, invitamos a la comunidad a utilizar el servicio gratuito de acompañamiento al momento de realizar transacciones con dinero en efectivo, así mismo a denunciar a través de las líneas 123 y 156 o del aplicativo a denunciar en nuestra página web.