Córdoba, Montería
Jueves, 22 de Noviembre de 2018
En Montería seguimos reforzando las actividades operativas contra la delincuencia.

 

 En cumplimiento al Plan de Choque ‘el que la hace la paga, seguridad con legalidad’, Todos contra el hurto, mediante actividades de patrullaje, registro y control realizadas por funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logramos la captura de dos sujetos por porte ilegal de armas de fuego.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Monteverde, cuando nuestros uniformados observaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en actitud sospechosa, a quienes les hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para la misma.

Cabe resaltar que uno de ellos registra antecedentes en el sistema SPOA por el delito de hurto.

Los capturados, el arma de fuego y la motocicleta, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, los sujetos deberán responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, explosivos y/o municiones, en donde un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El comando de la Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que se presente en su vecindario ante las líneas de atención 123 o al número del cuadrante.