Chocó, Tadó
Martes, 29 de Septiembre de 2020
Los casos se registraron en Tadó y Bahía Solano.
  • Mediante-acciones-de-la-patrulla-en-casa-dos-hombres-fueron-capturados-por-violencia-intrafamiliar
  • Mediante-acciones-de-la-patrulla-en-casa-dos-hombres-fueron-capturados-por-violencia-intrafamiliar

Dos hombres fueron capturados en los municipios de Tadó y Bahía Solano por el presunto delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales en desarrollo de la estrategia “Patrulla en Casa” que tiene como objeto reducir los hechos que afectan la integridad familiar y poner freno a las agresiones al interior de los hogares.

La primera detención, fue realizada en el barrio Reynaldo de Tadó y corresponde a la de un hombre de 43 años, quien agredió físicamente a su compañera sentimental y a su cuñada, ocasionándole heridas en cabeza y cara.

El segundo hecho se registró en el barrio Conchita a este sitio, por solicitud de la comunidad a la línea de emergencia 123, llegó la patrulla de policía adscrita a la estación Bahía Solano, en el que se requería la intervención de los policiales para defender la integridad física de una ciudadana natural del municipio de 40 años de edad, quien se encontraba herida por las lesiones ocasionada por su esposo con elemento cortopunzante.

La mujer fue trasladada al centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por los delitos de Violencia intrafamiliar y lesiones personales.

La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias. “No a la violencia en los hogares colombianos”. Líneas de atención 123-155-122 y 141.

Policía Nacional “Somos uno, Somos todos”