Norte de Santander, Cúcuta
Lunes, 17 de Septiembre de 2018
Estos sujetos fueron puestos a disposición a la autoridad competente .
  • Una-de-las-personas-capturadas-estaría-en-cúcuta-para-evadir-su-captura-ante-las-autoridades-antioqueñas

Estos sujetos fueron puestos a disposición a la autoridad competente y posteriormente recibieron medida de aseguramiento.

Principio del formulario

En desarrollo del plan de choque 100 días “el que hace la paga” seguridad con legalidad, la Policía Nacional de todos los colombianos, en zona urbana de Cùcuta, fueron capturados dos hombres buscados judicialmente por los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Uniformados del Grupo de la Reacción Bancaria mediante planes de registro e identificación de personas, capturaron a un hombre de 23 años, por el delito de fuga de presos quien tendría detención domiciliaria, desde el 2014 por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes, quien al momento de ser identificado se pudo evidenciar que estaba afuera de su lugar de reclusión, el cual debería estar en la ciudad de Bucaramanga.

Según investigaciones realizadas se pudo establecer que este sujeto, presuntamente vendría a cometer hurtos en la modalidad de fleteo, en la zona céntrica de Cúcuta.

Entre tanto Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes del Comando de Atención Inmediata CAI Alfonso López mediante planes de registro y control que se están llevando a cabo por toda la ciudad, lograron la captura de joven de 18 años por orden judicial por el delito de concierto para delinquir tráfico fabricación o porte de estupefacientes, solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías

Así mismo, había sido capturado en Medellín por el delito asociado con estupefacientes, por lo cual estaría en la capital nortesantandereana, con el fin de evadir las autoridades antioqueñas.

Los capturados fueron puestos a disposición a la autoridad competente y posteriormente recibieron medida de aseguramiento.