Mediante actividades de policía judicial, se capturan dos personas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el municipio de Dosquebradas Risaralda.
Enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial, la policía metropolitana de Pereira, a través de la Seccional de Investigación Criminal con el apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial y el Grupo de Operaciones Especiales GOES, logran mediante tres diligencias de registro y allanamiento, realizadas en el barrio los Pinos del municipio de Dosquebradas, la captura de dos hombres de 20 y 21 años de edad, conocidos como Camilo y Víctor.
Quienes al parecer son actores criminales, donde su accionar delictivo se enfoca en la comercialización y distribución de cocaína y Tucibi dosificada, en expendios móviles y fijos, ubicados en los barrios los Pinos y los Guamos del Municipio de Dosquebradas.
A su vez fueron incautados 68 gramos de cocaína y seis gramos de drogas sintéticas, y de igual manera una de las personas capturadas presenta una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.