Córdoba, Montería
Miércoles, 11 de Abril de 2018
La acción policial se realizó en el centro del municipio san pelayo, logrando la captura en flagrancia.
  • Captura-Flagrancia-Abuso

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el delito ordenado por el señor presidente de la Republica y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía metropolitana de Montería logró en las últimas horas la captura de sujeto de 33 años de edad, por el delito de Acto sexual con menor de 14 años y acoso sexual con menor de 14 Años.

La acción Policial se realizó en el barrio centro del municipio de San Pelayo, logrando la captura en flagrancia de esta persona de 33 años de edad, Por el delito de Acto sexual con menor de 14 años y acoso sexual con menor de 14 Años,

De acuerdo a las investigaciones un ciudadano nativo de este importante municipio se acercó hasta las instalaciones Policiales manifestando que su hijo, de 14 años de edad le había comentado que venía siendo acosado sexualmente través de la red social Whatsapp, por un sujeto que le exigía fotografías al desnudo, sino accedía a sus pretensiones asesinaría a su padre, ante esa amenaza el menor accedido a enviarle varias fotos íntimas por temor a que le hicieran algo a su Padre.

Luego de tener esta información se acordó con el sujeto una cita en el centro de San Pelayo, donde se encontrarían para tener relaciones íntimas. Ya en el sitio se coordinó con la coordinadora de Fiscalía en Cereté y con la fiscal en turno para realizar la captura en el momento que el joven se encontrará con quien lo tenía intimidado. Es así que en el momento que el menor se encuentra con quien lo tenía amenazado y no los señala, logrando su captura.