Tolima, Ibagué
Jueves, 20 de Junio de 2019
Portaba 300 dosis de marihuana listas para la venta.

La Policía Nacional gracias a los controles de patrullaje y solicitud de anotaciones judiciales, desarrollados en las diferentes comunas de  Ibagué, en el marco del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, realizó la captura en flagrancia de un sujeto de 33 años de edad, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento de captura fue realizado por la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el sector del barrio hato de la virgen (chuquía), al observar al sujeto adoptar una actitud sospechosa cuando noto la presencia policial, por lo cual se procedió a practicarle un registro, encontrando en su poder una bolsa plástica trasparente la cual contenía en su interior 26 envolturas plásticas con 300 dosis de marihuana avaluadas en 900 mil pesos.

El capturado y la sustancia estupefaciente, son puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

La Policía Metropolitana de Ibagué continuará con estos controles, con el fin de contrarrestar toda actividad delictiva que atente contra la convivencia y  seguridad ciudadana.

Policía Metropolitana de Ibagué “Construyendo Seguridad”.