Sucre, Los Palmitos
Miércoles, 06 de Noviembre de 2019
Hechos acaecidos en junio del 2019.
  • Capturamos un hombre por acto sexual con menor

En desarrollo del Plan Choque “El que la hace la paga”, la Policía Nacional con el fin de contrarrestar los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual, logró en las últimas horas la captura por orden judicial de un hombre de 48 años de edad, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El procedimiento de captura fue adelantado por hombres de la Unidad de Investigación de la Dirección de Protección de Sucre, a la altura del corregimiento Sabanas de Pedro jurisdicción del municipio de Los Palmitos, dónde los uniformados mediante actividades de búsqueda y localización hallaron y capturaron a este sujeto el cual era requerido mediante orden de captura vigente.

La orden de captura presentaba fecha de decisión 16/09/2019 y había sido emanada por el Juzgado Primero promiscuo Municipal de Morroa – Sucre, según se pudo establecer este sujeto sería responsable de los hechos acaecidos en el mes de junio del 2019, cuando le realizaba tocamientos en partes íntimas a una niña de cinco años de edad.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años. De esta manera, el Departamento de Policía Sucre afirma su lucha frontal contra los delitos sexuales, invitando a la comunidad a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123 o 155.