País
Lunes, 16 de Marzo de 2020
Mediante labores de registro y antecedentes judiciales, en las últimas horas, se logró detener un sujeto.
  • “Chuler” cabecilla del clan del Golfo que delinque en el Departamento de Córdoba

La Policía Nacional a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, en las últimas horas, unidades adscritas al área multimodal, quienes son las encargadas de garantizar la seguridad en el Río Magdalena, en la vía que conduce del Bongo a Magangué en el km 49 de este municipio, ubicado a orillas del río Magdalena jurisdicción del departamento de Bolívar.

Mediante labores de registro y antecedentes judiciales, en las últimas horas, se logró detener un sujeto quien portaba una contraseña de identificación, que se desplaza en un vehículo tipo Motocicleta, sin casco de seguridad.

Al verificar sus antecedentes, es requerido por el delito de Concierto para delinquir agravado, Homicidio agravado, Secuestro extorsivo requerido por el Juzgado Segundo Penal de Montería.

Unidades de inteligencia logró establecer que el capturado presuntamente seria “Chuler” cabecilla del clan del Golfo que delinque en el Departamento de Córdoba.  

Con esta importante captura, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en lo corrido del año ha realizado la captura de 445 personas por requerimientos por orden judicial, (6 diarias) en los controles en vías, garantizando la seguridad vial y lucha con los delitos que se registran en los corredores viales del territorio nacional.