Antioquia, Medellín
Lunes, 15 de Junio de 2020
Un policial también se lanzó al río para para no dejar escapar a este hombre a quien se le incautó droga.
  • presentación de capturado por porte de estupefaciente

La Policía Nacional en el desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, luego de una efectiva coordinación entre los operadores de las cámaras de seguridad de Medellín con los cuadrantes, logró la captura en el río Medellín de un hombre que portaba sustancia estupefaciente.

En video quedo registrado como el hoy judicializado expendía sustancias estupefacientes a dos personas. En ese momento, luego de ser informado el cuadrante sobre esta actividad delincuencial, llegaron los efectivos policiales a la avenida regional sentido sur norte, a la altura de Bomberos Medellín.

Al notar la presencia policial el hombre emprendió la huía y se lanzó al río Medellín, el cual cruzó, e incluso atravesó la vía regional sentido norte sur, pero si saber que allí llegarían otros dos uniformados. Al verlos, nuevamente intento huir lanzándose al afluente, donde también ingresó un uniformado quien finalmente lo capturó.

El sujeto lanzó una bolsa con 150 papeletas de bazuco, las cuales fueron incautadas por el personal policial en el procedimiento.      

El hombre de 43 años de edad, fue dejado a buen recaudo de la autoridad judicial competente, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

En lo que va corrido del año han sido incautadas un total de 32 kilos de bazuco en el Valle de Aburrá, de los cuales 27 han sido en Medellín.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.