Caldas, Manizales
Martes, 19 de Enero de 2021
El hombre es señalado de agredir a su compañera sentimental.
  • Capturamos un hombre por violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno

En atención a la estrategia de protección de la mujer, familia y género, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), capturaron en flagrancia un hombre de 33 años de edad, natural de Manizales por el delito de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno. 

Los hechos se registraron en el municipio de Villamaría momentos en que los policiales se encontraban realizando actividades de registro y control y fueron alertados por el radio operador de turno de que en la calle 9 del barrio Santa Ana al parecer estaban agrediendo a una femenina, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar indicado y al llegar escucharon voces de auxilio, al mirar por la ventana de la vivienda observaron un sujeto que estaba agrediendo físicamente a una mujer sujetándola por el cuello con sus dos manos quien al notar la presencia policial la soltó y ella logra abrir la puerta autorizando el ingreso de los uniformados, la mujer les manifiesta que este hombre la agredió física y verbalmente.

El hombre trato de evadir su responsabilidad escondiéndose en el baño con un televisor en sus manos, al abrir la puerta este sujeto arrojó el televisor al piso y se paró sobre la pantalla del mismo.

Al hombre de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar  y daño en bien ajeno y fue presentado ante la autoridad competente, de igual manera la víctima fue remitida al hospital San Antonio para su respectiva valoración médica.

La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias. “No a la violencia en los hogares colombianos”. Líneas de atención 123-155-122.

Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos”.