Chocó, Quibdó
Martes, 08 de Octubre de 2019
Está indiciado como presunto responsable de la muerte de un ciudadano ocurrido en el barrio jardín.
  • Capturamos-a-‘jeiler-boca'-por-el delito-de-homicidio-agravado

Investigaciones enmarcadas en el plan de choque fase IV “Construyendo Seguridad” “El que la hace la paga “realizada por la ´Policía Nacional de Colombia a través de funcionarios de la seccional de investigación criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación permitieron la captura en el barrio Kennedy de este municipio a un hombre conocido en el mundo criminal como “Jeiler Boca” por el delito de homicidio agravado.

‘Jeiler Boca’ está relacionado con los hechos sucedido el pasado 24/09/19 en el barrio Jardín “sector las begonias” del municipio de Quibdó, donde resulta herido y posteriormente fallece el señor Yeberson Palacios Becerra.

El capturado fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo Municipio Atrato con Función de Control de Garantías, el cual determinó su reclusión preventiva en un centro carcelario.

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular 3212412828. Recuerde que la seguridad es un compromiso de todos.