Chocó, Quibdó
Lunes, 17 de Septiembre de 2018
La sustancia fue detectada mediante registro en el puerto fluvial de Vigía del Fuerte.
  • Capturamos-una-mujer-en-flagrancia-transportando-estupefacientes.

En desarrollo del plan de choque 100 días, el Departamento de Policía Chocó en compañía del Ejército Nacional logró la captura en flagrancia de una mujer en el Puerto principal del municipio de Vigía del Fuerte, cuando esta intentaba transporta 30 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 50 gramos de Marihuana.  

La mujer oriunda del municipio de Turbo Antioquia, intentaba ingresar los estupefacientes a la ciudad los cuales estaban listos para ser distribuidos en los diferentes barrios. La sustancia se le halló mediante procedimiento de registroa personas en el puerto fluvial de esta localidad

La captura fue realizada por efectivos policiales del municipio de Vigía del Fuerte adscritos al del Departamento de Policía Chocó y el Ejército Nacional.

Todo esto se logra gracias al despliegue de la estrategia Plan de Choque `el que la hace la paga´ seguridad con legalidad, ‘todos contra el narcotráfico’, que se ha venido realizando en todo el país y que ha dejado un número importante de capturas e incautaciones de sustancias estupefacientes.

Los elementos incautados serán utilizados como material probatorio para el proceso judicial en su contra. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación URI en turno de Apartadó, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Chocó, invita a la ciudadanía, a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular 3212412828, cualquier actividad sospechosa.