Norte de Santander, Pamplona
Miércoles, 18 de Abril de 2018
La última captura se realizó en la provincia de Pamplona.
  • Capturado por acceso carnal abusivo

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander propino la octava captura por el delito de: Acceso Carnal Violento en diferentes municipios del Departamento.

Los hechos se presentaron en la calle 2 avenida cuarta del municipio de Pamplona, momentos en que personal de la Seccional de Servicios especiales y Protección, Policía Judicial realizan la captura por orden judicial de un hombre de 25 años de edad, quien estaba solicitado por el Juzgado 2 penal municipal de pamplona por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de catorce años agravado, la cual fue emitida el día 10 de abril del 2018.

Según investigaciones adelantadas el hoy capturado accedió de manera carnal a la víctima de 11 años de edad dejándola en embarazo, el modus operandi de esta persona era utilizar las redes sociales para contactar a las víctimas mediante llamadas de engaño, extorsión y amenazas de publicación de fotografías (intimas).

Mendoza Hernández, se dedicaba al transporte informal, llegando a las niñas mediante pequeños obsequios ganándose su confianza y posterior a ello iniciaba sus engaños de seducción, aprovechándose de su posición social.

La Policía Nacional rechaza estos intolerables actos de violencia en contra de nuestros niños y hace un llamado especialmente a padres de familia, a fortalecer la confianza con sus hijos y evitar que se repitan este tipo de casos. La Institución invita a denunciar estos aberrantes casos marcando a la línea 123 y celular 321-484-3185 – 5871300 ext -2034 y el correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co