Córdoba, Montería
Sábado, 21 de Abril de 2018
‘Pata de Palo’ fue conducido a la URI de la Fiscalía, en Montería, para el respectivo tramite judicial
  • Capturado-duro-del-clan-del-golfo

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el delito ordenado por el señor presidente de la Republica y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, se logra la captura de Pata de Palo, integrante del ‘Clan del Golfo’ por parte de la Investigación Ciminal Sijin. Pata de Palo, uno de los miembros de las estructuras urbanas del ‘Clan del golgo’ más sanguinarios por sus múltiples crímenes ordenados en Montería, fue capturado por miembros de la Sijín, en un operativo desplegado en el norte de la capital cordobesa.

Tras una intensa labor de inteligencia y seguimiento, logramos descubrir las acciones bélicas del hombre desde su casa en el barrio Paz del Norte, donde cumplía detención domiciliaria. Allí coordinaba, según informes de inteligencia, asesiantos, asaltos y extorsiones a comerciantes.

Según las investigaciones adelantadas, es el presunto cabecilla de la subestructura criminal ‘Pedro Vargas’ perteneciente al ‘Clan del Golfo’. Además orquestó el 70% de los homicidos ocurridos en lo que va del 2018 en el Área Metropolitana de Montería.