Cesar, Valledupar
Miércoles, 25 de Abril de 2018
Acciones policiales mejoran la seguridad en Valledupar.
  • Capturada-una-pareja-por-hurto-en-el-centro-de-la-ciudad

El Departamento de Policía Cesar, a través de los diferentes cuadrantes que integran la Estación Valledupar, logra en las últimas horas un importante resultado en contra del hurto en la ciudad, al capturar en flagrancia a una pareja, conformada por un nacional y una ciudadana venezolana, que momentos antes habían despojado de sus pertenencias a un comerciante.   

En vía pública del barrio Centro, fueron capturados dos personas, quienes momentos antes habían hurtado dos celulares y una cartera, a un comerciante del Magdalena.

Los elementos recuperados son entregados a su propietario mediante acta, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI Valledupar, como presuntos responsable del delito de hurto.

El Comandante de Departamento de Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, señaló: “Estos resultados se dan como resultado de la Estrategia Nacional contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos”.