Cesar, Valledupar
Jueves, 21 de Enero de 2021
Este ciudadano deberá responder por el delito de porte ilegal de armas.
  • Capturado-una-persona-en-el-barrio-Garupal

En el marco de la campaña de la “Policía Nacional” somos uno. Somos todos, unidades policiales pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, mediante labores de patrullajes, registro a personas y solicitud de antecedentes, lograron la captura de un hombre por el delito de porte ilegal.

El operativo se realizó en el barrio Garupal, cuando la comunidad informa a la patrulla del cuadrante la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, donde seda la captura de una persona, de 32 años, el cual portaba un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, con cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la fiscalía en turno Uri de Valledupar, donde deberá responder como presunto responsable del por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de arma de fuego y/o municiones.

El comando de policía cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #patrullaencasa.