Cesar, Valledupar
Viernes, 03 de Julio de 2020
Esta persona tiene anotaciones por extorsión y hurto agravado.
  • Capturamos-a-una-persona-por-el-delito-de-receptación-en-Valledupar

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, personal de la seccional de investigación criminal lograron en las últimas horas, la captura de una persona la cual mediante aportes de fuentes humanas y labores de seguimientos se dedicaba al hurto en todas sus modalidades en la ciudad de Valledupar.   

Este ciudadano fue identificado por las unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), el cual es ubicado en la calle 19 con novena, al frente de un hotel de esta ciudad, el individuo es interceptado en el momento que se desplazaba en una motocicleta hurtada el pasado mes con una suma de dinero a un habitante de esta capital, en compañía de otro sujeto el cual es buscado por estos hechos.

Dentro de las indagaciones realizadas este hombre presenta anotaciones en los Municipios de Curumaní por extorsión en el año 2016 y hurto agravado en Pelaya, de igual forma en la ciudad de Bucaramanga en el Departamento de Santander, por hurto agravado.

Por lo anterior se le hacen conocer sus derechos como detenido y posteriormente es dejado a disposición de la Fiscalía 7 Local URI, en audiencia de control de garantías le fue impuesta la medida intramural en centro carcelario por un Juez de la República.

El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar las 24 horas del día la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.