Norte de Santander, Duranía
Miércoles, 22 de Abril de 2020
El arma de fuego incautada y el capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
  •  Capturamos a un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional Contra el Delito y la Política de Convivencia y Seguridad direccionada por el señor Presidente de la República, La Policía Nacional en Norte de Santander realizó la captura en flagrancia de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica quienes mediante llamada a la línea 123 dan a conocer la ubicación de un ciudadano que portaba un arma de fuego, de inmediato efectivos del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Durania, realizaron el desplazamiento hacia la vereda La cuchilla ubicada entre los municipios de Durania y La DonJuana.

Al llegar al sector indicado se realiza el registro e identificación a una persona de 55 años y natural de Durania, a quien se le halló en su poder un revólver calibre 38 marca “Cassidy” con seis cartuchos para el mimo sin el respectivo permiso para tenencia o porte.
El arma de fuego incautada y el capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición.
La Policía de Norte de Santander continúa desplegando acciones contundentes encaminadas a fortalecer la seguridad en los municipios del Departamento e invita a la ciudadanía, a continuar denunciando cualquier hecho irregular, que afecte la sana convivencia marcando a las líneas 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co Absoluta Reserva. Juntos construimos convivencia y seguridad.