Chocó, Juradó
Jueves, 25 de Junio de 2020
Tras una rápida reacción de las unidades de Policía se logró su detención.
  • Capturado-sujeto-por-homicidio-en-Juradó-Chocó

En un importante operativo, realizado por la Policía Nacional en coordinación con la Armada Nacional, en el municipio de Juradó tras recibir la información ciudadana en la cual se da a conocer de un posible hecho de sangre, las unidades policiales del municipio reacción logrando capturar a un ciudadano señalado de atentar contra la vida de un ciudadano momentos antes.

Los hechos se presentaron en el barrio La Veinte, donde desafortunadamente al llegar las unidades policiales luego de ser alertadas por la comunidad se encuentran con un ciudadano el cual presenta una herida por arma de fuego, el cual es trasladado a centro asistencial donde llega sin signos vitales debido a la gravedad de su herida.

De inmediato se activan las diferentes patrullas de la jurisdicción logrando la captura de un sujeto conocido como “Francis” quien fuese señalado como autor material de este hecho, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola 9mm y algunos cartuchos aun en la misma. Se procede a realizar el procedimiento de captura bajo extremadas medidas de seguridad.

Este ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación debiendo responder por los delitos de homicidio y fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y/o municiones.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continuara trabajando sin descanso y desplegando acciones y estrategias en todo el departamento para combatir la criminalidad en todas sus modalidades, invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular 3212412828

Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”