Nariño, San Juan de Pasto
Sábado, 02 de Febrero de 2019
Información de la red de participación cívica permite la captura de un sujeto conocido como “chigui”.

Dentro del desarrollo de planes y estrategias enmarcadas en la protección de la vida y los derechos de los ciudadanos, buscando contrarrestar las lesiones personales y salvaguardar la vida de los ciudadanos se capturó un hombre que portaba un arma de fuego. 

 La oportuna información de integrantes de la Red de Participación Cívica, alertó sobre la presencia de un sujeto armado quien se movilizaban en un vehículo Daewoo color verde por el sector de Cujacal en la ciudad de Pasto.  
Los operadores de las Cámaras de seguridad del Centro Automático de Despacho CAD, en una pronta reacción realizaron el seguimiento del automóvil alertando a los cuadrantes del norte de la ciudad los cuales, al interceptar y registrar el vehículo, encontraron en su interior un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo con seis cartuchos. 

el ciudadano hace poco tiempo había sido condenado por el delito de hurto, el sindicado pasó a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.