Córdoba, San Bernardo del Viento
Lunes, 21 de Mayo de 2018
Al parecer uno de estos sujetos habría abusado de una Niña.
  • Los sujetos fueron capturados en Lorica, Ayapel y San Bernardo del Viento
  • Los sujetos fueron capturados en Lorica, Ayapel y San Bernardo del Viento
  • Los sujetos fueron capturados en Lorica, Ayapel y San Bernardo del Viento

En desarrollo de planes de control por parte de uniformados adscritos a la seccional de Investigación criminal y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró  la captura de tres personas quienes eran requeridas mediante orden judicial por diferentes delitos.

La primera acción policial se llevó a cabo en el barrio Lleras del municipio de Ayapel, luego de adelantar labores de seguimiento se logró ubicar a un sujeto, quien era requerido mediante orden judicial emanada por el juzgado promiscuo municipal de Ayapel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

A este hombre sele acusa de presuntamente haber abusado de una niña de 11 años de edad en abril del 2018, hechos denunciados ante la comisaría de familia de esta localidad. Después de la audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en un centro carcelario.

En otro procedimiento policial adelantado en el municipio de San Bernardo del Viento, uniformados lograron la captura de un hombre quien es requerido mediante orden judicial por el delito de fuga de presos y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

A este sujeto se le adelanta un proceso investigativo por presuntamente haber entregado una carga de estupefacientes en el barrio Roma de la ciudad de Bogotá en diciembre del 2007.

Por último, en el barrio los Andes del municipio de Lorica, mediante planes de registro a personas y solicitud de antecedentes, unidades policiales capturaron a un hombre de 23 años de edad quien se encontraba requerido por el juzgado promiscuo municipal de esta localidad por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado.

Los sujetos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.