Cundinamarca, Caparrapí
Jueves, 09 de Julio de 2020
En la vereda Cámbulos del municipio de Caparrapí, hombre requerido por múltiples delitos es capturado.
  • En Caparrapí, es capturado hombre por delito de feminicidio en grado de tentativa agravado

Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Inteligencia Judicial de Cundinamarca, se logra capturar mediante orden judicial a hombre que era requerido por el delito de feminicidio en grado de tentativa agravado. 
 
En la vereda Cámbulos del municipio de Caparrapí, gracias a información suministrada por la ciudadanía, se logra capturar al presunto autor responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa agravado. 
 
Esta persona se convirtió en uno de los 10 hombres más buscados por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional, por varias denuncias en su contra relacionadas con abusos sexuales, su supuesto grado de peligrosidad, así como por los aparentes vejámenes continuos y acoso psicológico a los que habría sometido a su expareja durante los últimos meses. 
 
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías en Madrid (Cundinamarca), impuso medida de aseguramiento en centro carcelario y enfrenta cargos por abuso sexual, violencia intrafamiliar y lesiones personales entre otros requerimientos judiciales. 
 
El departamento de Policía Cundinamarca, invita a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia nacional 123, CAI o Estación de Policía más cercana, delitos o actos que vaya en contra de la convivencia y seguridad ciudadana. 
 
Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos.”