Nariño, San Juan de Pasto
Martes, 28 de Mayo de 2019
La ciudadana fingía vender Aguacates, pero expendía estupefacientes.

En cumplimiento de la tercera fase del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, el apoyo de la comunidad permitió la captura de una ciudadana que bajo la fachada de una supuesta venta de aguacates expendía estupefacientes.

Vecinos del barrio Villaflor II dieron aviso a través de la Línea 123 de la Policía Nacional de la presencia de una aparente vendedora de frutas.  El caso fue atendido por la patrulla del cuadrante 10, quienes ubicaron a la vendedora informal frente a una residencia del sector con una venta de aguacates. Al practicarle un minucioso registro al puesto en donde transportaba los alimentos, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana encontraron entre plásticos 100 papeletas de bazuco. Es de resaltar que esta ciudadana cometía este acto delictivo cerca de una institución educativa.

La mujer al verse sorprendida, intenta huir, pero es detenida por personal del CAI Santa Mónica. Momentos después, fue conducida hasta la URI de la Fiscalía donde se le imputó el delito de tráfico de estupefacientes y se encuentra a espera de ser judicializada.