Sucre, Sincelejo
Viernes, 27 de Abril de 2018
Este peligroso sujeto estaría al servicio del “clan del golfo” en Sucre.
  • Con material de guerra en sus manos

En el marco de la ofensiva nacional con el delito y la Estrategia Nacional contra las bandas criminales, policías adscritos a las Seccionales de Investigación Criminal, Inteligencia Policial y al Grupo de Operaciones Especiales, tras un minucioso trabajo coordinado con la Fiscalía de Montería contra el crimen organizado, efectuaron la captura de un hombre conocido con el remoquete de “el comando”. 

La captura de esta persona se registró mediante dos diligencias de registro y allanamiento en el barrio “Bella vista”, zona sur de Sincelejo, donde los efectivos propinaron el contundente golpe a esa estructura criminal al hacer la incautación de tres chalecos antibalas, un arma de fuego de fabricación hechiza, diez cartuchos calibre 9 mm, dos celulares de alta gama, 20 paquetes de marihuana prensada con un peso de 11 kilos, así como más de 250 gramos de marihuana ocultos en bolsas plásticas y cajas de cartón.  

Informaciones investigativas dan cuenta que “el comando” estaba encargado de ocultar y custodiar a través de “caletas”, el material de guerra y estupefacientes que era destinado a las “ollas de bazuco” en Sincelejo, Corozal, Sampues y zonas rurales aledaños a estos municipios. 

Finalmente el capturado, junto con los elementos y estupefacientes incautados fue dejado a órdenes de la autoridad competente. 

La Policía de Sucre continuará los diferentes operativos tendientes a dar con la ubicación, individualización y posterior captura de cada uno de los integrantes de estructuras del crimen organizado y la delincuencia común.