Antioquia, La Estrella
Jueves, 11 de Abril de 2019
“En la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo ascendieron 146 uniformados de la Institución”.

En la mañana de ayer, siendo las 09:00 horas, en el campo de ceremonias de la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo, en el municipio de la Estrella – Antioquia, ascendieron 146 hombres y mujeres que integran la Región de Policía No. 6.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Brigadier General Oscar Antonio Gómez Heredia, Comandante de Policía Región No. 6 en Compañía del señor Brigadier General Eliecer Camacho Jiménez, Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el señor coronel Giovanny Buitrago Beltrán, Comandante de Departamento Policía Antioquia, la señora teniente coronel Angélica Marina Díaz Gómez, Directora de la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo, el doctor Eugenio Prieto Soto, Director del Área Metropolitana y el doctor Ronald Alejandro Sánchez, Alcalde del Municipio de Betania, quienes acompañaron y participaron de la ceremonia, como muestra de reconocimiento al Talento Humano de la Policía Nacional, en especial para los hombres y mujeres policías que prestan su servicio en nuestra región.

Estos ascensos hacen parte del Modelo de transformación institucional (MTI) que realiza el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional, con el ánimo de reconocer y exaltar del trabajo de los policías al servicio de la institución, contribuyendo así a mejorar la seguridad y convivencia ciudadana de las diferentes regiones del país.