Vaupés, Mitú
Viernes, 11 de Mayo de 2018
Participación activa para el libre desarrollo y la sana convivencia.
  • ciclo-ruta-nocturna-mitú-vaupes (1)
  • ciclo-ruta-nocturna-mitú-vaupes (1)

Con el fin de fomentar jornadas deportivas en la población infantil y juvenil, el Departamento de Policía Vaupés, sigue apostándole cada día a la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Por esta razón nuestro grupo de Prevención y Educación Ciudadana, Policía infancia y Adolescencia, Gobernación y Alcaldía, llevó a cabo el desarrollo de la actividad ciclo ruta nocturna, desde el parque principal Santander.

Las vías principales de nuestro municipio son el escenario escogido para el desarrollo del evento, donde nuestros pequeños, jóvenes y padres de familia son los protagonistas de vivir un rato de deporte, música y sano esparcimiento.

Dicha actividad se realiza con el objetivo de hacer una invitación a la ciudadanía a vincularse a la realización de hábitos y estilos de vida saludable y el aprovechamiento de los ambientes sanos, así mismo se les hizo llegar mensajes de autoprotección.

Con esta actividad se convoca una gran mayoría de personas en bicicleta y así incentivar su uso, darle vida al ciclo ruta en Vaupés, contribuyendo a la práctica de una actividad física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.

La Policía Nacional le recuerda al pueblo vaupense que continuaran con estas áreas de esparcimiento, buscando que los protagonistas sean nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos, con el fin de que empleen productivamente su tiempo libre, desarrollando experiencias de aprendizaje en esta área como lo es el deporte, como complemento a su educación formal.