¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)En vía pública, unidades adscritas al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cali en la jurisdicción de la estación la Rivera y gracias a información brindada por la ciudadanía, quienes abordan a la patrulla y aportan las placas de un vehículo GDL 593 color negro, el que es interceptado en el barrio Villa del Sol y en donde se transportaban cinco personas, quienes presuntamente y según lo manifestado por los ciudadanos afectados, serían los responsables de un hurto que momentos antes se habría materializado en el sector. Razón por la cual son trasladados a las instalaciones de la Estación de Policía para realizar el procedimiento de captura.
Es de resaltar que en el momento en que los detenidos son llevados a la Estación de Policía se acerca una ciudadana a manifestar que dos de los sujetos que estaban detenidos serían quienes le había hurtado sus pertenecías durante las horas de la tarde y que la habían amenazado con un arma blanca, exigiéndole todas sus pertenencias, debido a su estado de indefensión la mujer no opuso resistencia al ataque feroz e indiscriminado de los detenidos. Estos ciudadanos son presentados ante la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Metropolitana de Cali continuará desarrollando estrategias para fortalecer la seguridad y las condiciones de convivencia ciudadana. De la misma forma, invitamos a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.