Sucre, San Onofre
Jueves, 25 de Febrero de 2021
El propósito es fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.
  • El propósito es fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana
  • oferta institucional de la Policía Nacional
  • Protección ambiental
  • Recomendaciones del Gaula Policía

Utilizado todas las medidas de bioseguridad el Departamento de Policía Sucre, trasladó toda su oferta institucional al municipio de San Onofre, donde instaló un ‘Comando Situacional’ que es una herramienta institucional que despliega recursos humanos, técnicos y logísticos. En esta ocasión uniformados de las diferentes especialidades y dependencias permitirán fortalecer el servicio de policía, garantizando que sea más cercano al ciudadano.

Toda la oferta institucional de la Policía Nacional estará volcada en el municipio, donde participaran las diversas especialidades como la Seccional de Investigación Criminal, Policía de Infancia y Adolescencia, GAULA, Seccional de Tránsito y Transporte, Carabineros y el Área de Prevención y Educación Ciudadana. Con el objetivo de hacer una intervención desde lo educativo, preventivo y operativo con el fin de contrarrestar los factores que más atentan contra la seguridad y tranquilidad de todos los moradores de San Onofre.

Por último, invitamos a la ciudadanía, a denunciar cualquier tipo de situación que altere la sana convivencia, informando oportunamente sobre el paradero de peligrosos delincuentes que afecten la seguridad a través de la línea 123 de la Policía Nacional.