¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)La Policía Nacional en el Amazonas en desarrollo de la Tercera fase del Plan de Choque “Construyendo Seguridad” y las estrategias diseñadas con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, realizó la actividad denominada “Comando Situacional” en el barrio Marceliano de la Ciudad de Leticia.
Los diferentes grupos y especialidades que hacen parte de la unidad policial se trasladaron a este sector de la ciudad para hacer una intervención desde lo educativo, preventivo y operativo con el fin de contrarrestar los factores que más atentan contra la seguridad y tranquilidad de todos los moradores. Durante el evento se realizaron actividades de registro a personas, solicitud de antecedentes, acompañadas de visitas puerta a puerta en cada uno de los hogares para escuchar sus inquietudes.
Por último, se invitó a denunciar cualquier tipo de situación que altere la sana convivencia, informando oportunamente sobre el paradero de peligrosos delincuentes que afecten la seguridad a través de la línea 123 de su Policía Nacional.