Risaralda, Pereira
Jueves, 06 de Agosto de 2020
En lo corrido del año se han presentado 25 casos de incautaciones en modalidad encomienda.
  • incautacion-marihuana-risaralda
  • incautacion-marihuana-risaralda-encomienda

Dos casos más de incautación de estupefacientes como modalidad encomienda se presentaron en las últimas horas en vías de Risaralda, esta vez con un total de 25 kilogramos de estupefacientes incautados.

El primero de los casos se presentó en el sector cerritos vía de ingreso a la ciudad de Pereira, lugar donde los policiales adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte realizaron la inspección de un vehículo de encomiendas, hallando dentro de una caja que supuestamente transportaba productos de aseo 40 paquetes con sustancia estupefaciente tipo marihuana, los cuales arrojaron un peso de 20 kilogramos.

Así mismo en la vía Dosquebradas - Chinchiná sector Guayabito jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Cabal en otro vehículo de encomienda, al verificar la carga se halló dentro de un tarro que al parecer contenía proteína 5 mil gramos de marihuana.

Según las guías de entrega de los productos, estos provenían de la ciudad de Cali el primero con destino a la ciudad de Bogotá y el segundo con destino a la ciudad de Bucaramanga.

En lo corrido del año se han presentado 25 casos de envío de estupefacientes en modalidad encomienda, de estos 23 han sido de envío de marihuana y dos casos de envío de ketamina la cual es utilizada como una droga disociativa con potencial alucinógeno.