Caquetá, San Vicente del Caguán
Lunes, 18 de Junio de 2018
Realizamos una jornada de siembra de árboles.
  • jornada-de-siembra-de-arboles-miravalle-san-vicente-del-caguan

Con la comunidad de las zonas de espacios territoriales de capacitación y reincorporación, realizamos una jornada de siembra de árboles con el fin de aportar al mejoramiento del medio ambiente, mitigando el impacto del calentamiento global. El evento se llevó a cabo en la vereda Miravalle de este municipio con la participación activa de varias instituciones y comunidad en general.

El evento principal se efectuó en las zonas que han sido afectadas por la actividad humana, donde inicialmente todos los asistentes realizaron la siembra de árboles de varias especies. Además, se generaron espacios de interacción, donde se compartieron experiencias y puntos de vista para generar una cultura de conservación y respeto por el bosque natural y el hábitat de nuestras especies autóctonas de la región.

Nuestros integrantes de los diferentes grupos de Protección Ambiental, Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, trabajan articuladamente con las autoridades administrativas y comunidad en general, con el fin de aunar esfuerzos que nos permitan avanzar en acciones contundentes de protección al medio ambiente.