Boyacá, Sogamoso
Jueves, 15 de Agosto de 2019
El ESMAD, se transforma para servir mejor.

Nancy Liliana Hernández Hernández es patrullera e integra el Escuadrón Móvil Antidisturbios - ESMAD 24 del Departamento de Policía Boyacá. Nuestra compañera ha demostrado su vocación de servicio al prójimo en las labores propias de su misionalidad compartiendo tiempo con ellos y ayudándolos en lo humanamente posible.

Con más de cinco años en la Institución, la uniformada en conjunto con los integrantes de su sección del ESMAD, han desplegado varias actividades sociales en beneficio de la protección de los niños, niñas y adolescentes como de población vulnerable del departamento.  

Mediante acciones comunitarias realizadas en las instituciones educativas, actividades lúdico recreativas, entrega de alimentos a personas de escasos recursos o que tienen alguna limitación física, actividades de protección y conservación del medio ambiente y liderazgo en temas preventivos y educativos ante factores que pueden generar cualquier tipo de riesgo que afecte la integridad o la vida, generación de espacios de participación y conciencia ciudadana cuyo objeto es consolidar la corresponsabilidad y apropiación en la ciudadanía frente a los temas de seguridad y convivencia en armonía con los boyacenses, además busca de la participación de los niños, niñas y adolescentes en espacios pedagógicos que permitan el afianzamiento de valores y principios éticos, morales, sociales, personales, cívicos, familiares y el ejercicio de deberes y derechos, traduciendo en el actuar consciente de nuestros futuros ciudadanos. Juntos por la niñez.