Meta, Fuente de oro
Jueves, 13 de Septiembre de 2018
Foco de emprendimiento del Plan de Choque “El que la hace la paga” reforesta 70 árboles en Fuentedeoro.
  • Comunidad-metense-y-Policía-aliados-resembrando-el-País
  • Comunidad-metense-y-Policía-aliados-resembrando-el-País

Con el principal objetivo de contribuir a la protección del medio ambiente y los recursos naturales, la comunidad y la Policía Nacional, realizaron la reforestación de 70 árboles sobre la vía de acceso al centro poblado de la vereda Puerto Santander del municipio de Fuentedeoro, generando buen aspecto en el entorno y entregándole vida un caño que pasa por el sector.

‘Resembrando el País’, es uno de los focos de emprendimiento enmarcados en el Plan de Choque “El que la hace la paga” para garantizar “Una Democracia Segura”, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

Aquí, se destaca el liderazgo y gestión por parte del grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la policía, que constantemente trabaja con los jóvenes de la fundación Kiwanis, en actividades de sostenibilidad para el ecosistema en la región.

‘Esta actividad también hace parte de la cultura cívica y participación ciudadana para la seguridad’, resaltó el coronel Nicolás Zapata.